Mas Reciente

Tom Cruise le regalara una mansión a Suri

0 3
tom

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise.

Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Ambos exclusivos regalos están valorados en 13.5 millones de dólares, algo muy superior a los 48 mil dólares que Katie invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios.

El actor está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010.

“Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles”, comentó una fuente a la revista Grazia.

El actor estadounidense tiene más motivos para desear sus vacaciones este año, ya que ha protagonizado tres nuevas producciones durante un intenso 2012.

“Tom está decidido a que estas sean las mejores Navidades de su vida”, agregó.

Pese a que este ha sido también el año de su tercer divorcio, el intérprete ya expresaba recientemente su inquietud por estas fiestas tan familiares, que pasará no solo con Suri sino también con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.

“Tenemos muchas cosas especiales preparadas. Vamos a estar todos juntos”, señalaba el actor.

Fuente: QUIEN.COM

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…