Espectáculos

Filtran video de Giovani Dos Santos con unas copas de más

0 7
giovanni

giovanni

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos, de 25 años y quien en la actualidad milita en el Villarreal de España, se encuentra involucrado en un ‘nuevo’ escándalo, al darse a conocer en YouTube un video en el que se le ve con unas copas de más.

En el material se puede ver a Gio en la parte trasera de un automóvil mientras es interrogado por los otros tripulantes del vehículo, en donde se puede ver claramente que al jugador de la Selección Mexicana le cuesta mucho trabajo responder, pues se le trababa la lengua al momento de hablar

A pesar de que el video salió a la luz este día y armó toda una revolución en las redes sociales, el hermano de Jonathan Dos Santos asegura que ese desliz forma parte de su pasado, al señalar que es un video antiguo:

“Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo”, escribió el delantero, quien marcó un gran gol ante Holanda en el Mundial de Brasil.

En la actualidad Giovani se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, destino turístico al que viajó en compañía de sus seres queridos y donde en enero pasado fue captado a su salida de un centro nocturno, en donde también fue visto con unos tragos de más.

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…