Espectáculos

Muere actriz de “The Patriot” a los 21 años

0 3
140590594279

140590594279México, DF.- Skye McCole Bartusiak, la actriz que a sus siete años interpretó a la hija de Mel Gibson en la película “The Patriot” falleció este sábado a los 21 años de edad en su casa de Texas. Fuente: People

Aun no se sabe la causa de su muerte. La actriz murió mientras dormía y aunque la policía de dijo no haber encontrado evidencia de un suicidio se le está haciendo una autopsia que revelará la causa de su muerte y se hará un reporte toxicológico.

Según reporta Deadline, un familiar de la actriz dijo que la familia estaba devastada y extraña mucho a la joven a la que describen como una mujer valiente y solidaria.

El actor Mel Gibson no se ha proclamado aun en las redes sociales pero la actriz de Little Miss Sunshine, Abigail Breslin publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Fuente: www.zocalo.com.mx

About the author / 

admin

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…