Deportes

Muere Chucho Benitez

0 13
chuchobenitez

chuchobenitez

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó a través de uno de sus representantes, que el futbolista Christian ‘Chucho’ Benítez falleció.

El jugador, de 27 años, habría muerto a causa de un paro cardiorespiratorio en Qatar, donde se encontraba tras fichar por el Jaish.

Fue 58 veces internacional con Ecuador (24 goles) y jugó en El Nacional, el Santos Laguna, el Birmingham City inglés y el América de México.

Benítez, campeón con el América de México apenas el pasado mes de mayo en el Torneo Clausura 2013, perdió la vida en Qatar, donde cumpliría su primera temporada con el equipo local.

‘El Chucho’ falleció esta mañana en Qatar, tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad asiática, lo que le provocó un paro cardiorespiratorio que lo ha dejado sin vida, confirmó el equipo El Jaish Sport Club en su cuenta de Twitter.

Benítez había salido este verano vendido del futbol mexicano al cuadro qatari El Jaish Sport Club.

Se esperan los detalles de la autopsia”, dijo el club en su página web.

Benítez debutó el domingo en su nuevo club ingresando en el segundo tiempo para una victoria de 2-0.

El club América tuiteó:

@CF_America: Te fuiste como un Campeón, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en Paz”.

FUENTE EXCELSIOR

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…