Deportes

Mi sueño es retirarme en Chivas: Márquez Lugo

0 9
r-marquez

Guadalajara. Jueves 28 de Febrero de 2013.- El dorsal “7” de Chivas, Rafael Márquez Lugo, declaró esta mañana lo poco satisfactorio que es para él jugar a las doce del día, sobre todo en la Ciudad de México, además de hablar que nunca estuvo lesionado, sólo sintió una molestia y prefirió no arriesgarse.

“Es un crimen jugar a las doce del día, tienes hambre, sueño, incluso afecta el espectáculo, traía una ligera molestia, por precaución hice medio tiempo de fútbol, pero nada grave”, señaló Rafa.

Al igual que su técnico, para Márquez Lugo, el partido frente a Pumas es sólo un juego más, ya que según la opinión del ex de Monarcas, el único clásico para Chivas, es contra las Águilas del América, pues así lo marca la historia, aunque sería importante vencer a los felinos para comenzar a hilar victorias.

“Creo que el clásico nada más es Chivas-América, pero si son partidos importantes que no se pueden perder, sin duda alguna que el ligar otra victoria primero significaría crecer en confianza y segundo nos posicionaría mejor en la tabla”, aclaró.

Sobre la posible ausencia de Marco Fabián en el partido frente a los felinos, el delantero rojiblanco reconoció que sería una baja muy sensible para el equipo, pues los pocos integrantes del plantel hacen que cada pieza sea clave, además de que la tripleta Márquez Lugo-Fabián-Sabah empezaba a funcionar cada vez mejor.

“Sin duda sería una baja muy importante porque hay que recordar que a este equipo no le sobra nada, es un plantel muy justo y cada elemento es importante”, añadió.

Por último, el goleador de Chivas el torneo pasado externó su deseo de retirarse vistiendo los colores rojiblancos, pues tiene un contrato que lo respalda, además de querer bordarle una estrella más a la playera de Chivas.

“Mi sueño es salir campeón aquí, poderle dejar algo a los chavos, me gustaría retirarme ya en Chivas, firmé un contrato prolongado y ese es mi proyecto, no me veo retirándome ni en Pumas, ni en otro equipo”, sentenció.

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…