Espectáculos

Karla Souza, no suelta ‘Murder’

0 6
f9c130ce42b1be4f3955b82acdbfe5c3-621x354

Ciudad de México.- Aún no concluyen las transmisiones de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, en México y Estados Unidos, y Karla Souza ya está lista para la cuarta.

La actriz, quien interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de derecho entusiasta y rebelde, confirmó que pronto iniciarán las grabaciones.

“En julio empezamos a filmar la cuarta temporada de la serie”, expresó durante la promoción de la cinta Todos Queremos a Alguien, que estrena el 10 de febrero.

Poco a poco, Souza ha sobresalido en la serie al grado que, en la segunda temporada, tuvo a una escritora encargada de engrandecer su personaje.

Esto, y representar el rol de una mexicana exitosa en el extranjero, es de las cosas que más disfruta del proyecto. Y, por supuesto, compartir créditos al lado de Viola Davis, protagonista de la historia.

“Ha sido una plataforma increíble, porque la serie está en 153 países. Hago a un personaje latino, una abogada estudiante de leyes, con la cual he logrado que hable español, en algunas escenas, y representar al latino de una forma correcta y digna.

“Es un halago trabajar con Viola Davis, nominada al Oscar (Mejor Actriz de Reparto por Fences), ganadora del SAG (por la misma cinta) y más. Y que a la serie le siga yendo bien y que tenga todo el rating del mundo”, explicó.

Pero su labor no ha sido nada fácil, pues ha tenido que adquirir una disciplina férrea para aguantar las jornadas extenuantes de llamados y grabaciones.

“Filmo siete meses al año, todos los días, de 15:00 a 17:00 horas. Es como una gimnasia actoral, aprenderme tantas escenas y estar adentrada en el personaje. Es algo físicamente agotante, pero da muchísimo fruto”, señaló.

La llegada de Donald Trump a la presidencia de EU no es algo que intimide a Souza, pues ella seguirá trabajando y ya hasta tiene algunas bajo la manga.

“Uno cree que es un derecho humano la libertad de expresión, pero estamos viendo que se están pasando por encima de los derechos humanos. Entonces, tengo esperanza en el arte, en que se sigan contando historias.

“Voy a estar unos días en el Festival de Cine de Careyes, pues me invitaron a participar en la Cátedra Ingmar Bergman. Y estoy produciendo dos proyectos en Estados Unidos y uno en México”.

‘Trump es terrible’

Catalina Aguilar Mastretta, directora de Todos Queremos a Alguien, señaló que la propaganda contra México, en Estados Unidos Unidos, es terrible. Y su película, una comedia romántica que se desarrolla en la frontera norte, enseña lo positivo de la relación bilateral entre países.

“Los últimos días (del mandato de Trump) se han sentido como meses. La demagogia y criminalización que hay en contra del pueblo mexicano, en Estados Unidos, en este momento, es francamente asquerosa.

“Enseñar esto, de manera idealizada, enseña que existimos, que hay gente que vive entre fronteras y que vivimos en la sociedad multicultural de todos los seres humanos”, aseguró.

Fuente: Zocalo.com.mx

About the author / 

admin

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…