Espectáculos

Johnny Depp, al borde de la quiebra

0 2
Johnny-Depp-Facts-621x354

Ciudad de México.- Tal parece que administrarse no es lo de Johnny Depp. Una firma que administraba las finanzas del actor reveló que él ha tenido desmedidos gastos en los últimos 20 años.

The Management Group (TMG) demandó a Depp asegurando que les debe 4.2 millones de dólares, lo que inclusive la llevó a embargar sus bienes. Cabe recordar que apenas el año pasado el actor despidió a la compañía e interpuso una demanda contra esta.

“El único motivo por el que Depp interpuso su demanda fue para interferir con los esfuerzos de TMG de cobrar la deuda”, señaló la firma.

Según detalla, el actor ha hecho caso omiso a sus esfuerzos por ayudarle a administrarse, y ha gastado en las últimas dos décadas alrededor de dos millones de dólares mensuales.

En el desglose presentado en la demanda se señala que el actor desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades; 8 millones en un yate y autos de lujo; y un monto más en vinos, aviones privados y un séquito de 40 personas.

Asimismo, TMG afirma que el actor ha adquirido más de 200 obras de arte que incluyen a Warhol y Klimt.

Fuente: Zocalo.com.mx

About the author / 

admin

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…