Mas Reciente

El incómodo regalo Tiffany & Co. que Melania le dio a Michelle

0 13
regalo Malania

regalo Malania

No es novedad que Melania Trump es blanco de todas las críticas cada vez que aparece en público, sin embargo, su llegada oficial a la Casa Blanca ha sido toda una polémica luego de llegar con un ostentoso regalo de Tiffany & Co. para Michelle Obama.

Aunque Michelle creó la tradición de llevar un regalo a la Primera Dama luego de hacerlo con Laura Bush en enero de 2009, el acto que pretendía reflejar los valores americanos y actuar como un símbolo de agradecimiento, tomó un rumbo diferente cuando Melania lo hizo esta mañana.

Así llegó Melania a la Casa Blanca.
 Así llegó Melania a la Casa Blanca.  (Foto: Getty Images)

La esposa de Donald Trump llegó a la Casa Blanca con una caja de Tiffany & Co. la cual, con una sonrisa y cara de sorpresa, fue recibida por Michelle Obama.

fuente: Quien.com

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…