Mas Reciente

Increíble cómo se ve ahora “la novia” de Tom Cruise en Top Gun

0 52
gilli2

gilli2

Han pasado 30 años desde que Kelly McGillis interpretara a la sexy intructora de vuelo en la exitosa película de 1986. ¿Cuánto ha cambiado desde entonces?

30 años han pasado desde que se estrenó Top Gun, cinta de 1986 protagonizada por Tom Cruise, Val Kimmer y Kelly McGillis.

 

Aunque tal parece que el tiempo no ha pasado por el valliente piloto Maverick, no podemos decir lo mismo de Charlie, la sexy instructora de vuelo y el interés amoroso de Tom.

 

Kelly tiene ahora 58 años y dedica su vida al teatro.
Kelly tiene ahora 58 años y dedica su vida al teatro. Foto:Especial / Getty Images

 

La actriz de 58 años ya no tiene ese pelo midi güero ondulado. Ahora tiene el pelo lacio y se ha dejado salir las canas. También ha cambiado la chaqueta de cuero con outfits mucho más heterogéneos y de colores neutros.

 

Notas relacionadas:

 

Mientras que el cambio radical de Kelly se denota con los años, por Tom parece que no ha pasado el tiempo.
Mientras que el cambio radical de Kelly se denota con los años, por Tom parece que no ha pasado el tiempo. Foto:Getty Images

 

Después de aparecer en Top Gun, Kelly continuó su carrera cinematográfica en filmes como The Accused -papel por el que obtuvo un Oscar- y Cat Chaser. Además tuvo dos hijos con su ex esposo Fred Tillman, en 2009 hizo pública su homosexualidad y un año después se casó con Melanie Leis, una ejecutiva de ventas, de quien se separó en 2012.

 

 

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…