Mas Reciente

Murió el comediante Margarito Esparza tras ser hospitalizado por neumonía

0 61
margarito

margarito

 Margarito Esparza Nevares, de 80 años, llegó de emergencia al ISSSTE de Puebla debido a un cuadro de neumonía, y lamentablemente murió este domingo 15 de mayo.
La fortuna ya no perseguía a Margarito, pues el año pasado te informados que había sido desalojado del departamento donde vivía, por no haber pagado la renta. Lo botaron con todo y sus cosas, que pudo acomodar en cajas. Más tarde se dirigió a Puebla, donde su familia lo esperaba.

Le dio un infarto y ya no aguantó más.

Fue ahí donde el destino le quitó la vida, pero trascendió que sus restos serán trasladados a su natal Sinaloa.

FAMOSOS QUE PERDIERON LA FAMA ¡Y TERMINARON EN LA RUINA O COMO INDIGENTES!

Su amigo Juan Alberto Cardona nos dijo: “Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más“.

En sus últimos días de vida protagonizó una fotografía que se tomaron los enfermeros del hospital donde estaba internado, y los internautas reprobaron, la imagen que se viralizó en Facebook, pues posaron muy sonrientes, a pesar de que el también cantante estaba enfermo, y su expresión facial decía lo mal que se sentía.

 

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…