Mas Reciente

La reacción de Malia y Sasha Obama al encontrarse con Rayan Reynolds

0 10
ryanobma

ryanobmaMientras asistían a su primera Cena de Estado en la Casa Blanca, Malia y Sasha Obama tuvieron la oportunidad de conocer a Ryan Reynolds y durante el encuentro, demostraron que aunque son las hijas del presidente de Estados Unidos, su capacidad para sorprenderse aún existe.

En una imagen se muestra al actor platicando con la menor de los Obama, mientras que su hermana está a lo lejos y feliz con sus pulgares arriba. Y es que: ¿Quién no estaría emocionado de poder platicar con el guapo actor?
Como era de esperarse, las redes sociales no podían con la foto que mostraba a Sasha platicando con Ryan pues a los usuarios de Internet se les hizo ‘adorable’ la manera en que su hermana los veía.

FUENTE. QUIEN

 

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…