Espectáculos, Mas Reciente

Salma Hayek dice ‘no’ al botox

0 6
salma

salma

 

México, DF.- Lejos de recurrir al botox y a faciales para hacer perdurar por más años su belleza, Salma Hayek confesó recientemente que prefiere poner en su piel la tradicional crema de tepezcohuite que ayuda a cicatrizar y mantener la piel súper joven, que gastar miles de dólares en caros tratamientos cosméticos.

“No tengo botox, peeling, ni rellenos. Tengo 48 años, tendré 49 este año y sólo uso mis cremas”, dijo. “Uso un ingrediente llamado tepezcohuite que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel”, declaró la guapa veracruzana a “Elle Magazine”.

Vivió acomplejada

Si bien hoy en día es una mujer muy guapa, exitosa y con mucho estilo, Salma había confesado en otras entrevistas que el acné fue el peor enemigo de su piel en sus veintes, y es que las espinillas en la cara no le dieron tregua durante varios años, motivo por el que solía deprimirse.

“Había días en los que me levantaba asustada de lo que me podía encontrar, y tras mirarme en el espejo, lo único que quería era permanecer todo el día en la cama y desconectarme de los problemas. Tenía un acné crónico que casi arruina los momentos más importantes de esa época, y por eso no dudé en someterme a todo tipo de tratamientos y cremas que, la verdad, no sirvieron de mucho”, declaró la esposa de Henri-François Pinault.

Ahora sabemos que Salma, quien ha trabajado en cintas como “Frida” y “Del Crepúsculo al Amanecer” cambió la tecnología cosmética por los remedios naturales, igual que celebridades como Eva Longoria, quien asegura que le aterra tanto tener que someterse a una cirugía estética que no deja de usar una crema especial para los ojos y de hacer mucho ejercicio. Por su parte, la modelo Irina Shayk, quien está viviendo un romance con Bradley Cooper, también declaró que nunca olvida untar todo su cuerpo con aceite de coco para lucir la piel más sexy y radiante.

About the author / 

usuario1071

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

  • descarga (4)

    Tras 21 años de carrera, Frank Lampard anunció su retiro

    Londres, Reino Unido (AFP) – El futbolista inglés Frank Lampard anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad. “Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”, escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en…

  • 02021772c516be8med

    América sufre dolorosa derrota en su visita a Coras

    TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo. El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad…

  • 1736_maria-leon_620x350-621x354

    María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video

    Ciudad de México.- A la edad de 30 años María León exvocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo dejó boca abierta a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video en el que hace su actividad favorita el ‘pole dance’ con un sexy atuendo. No cabe duda que María es una de las…